Alquiler de despacho en Málaga centro

En nuestro centro abrimos las puertas a aquellos profesionales de la salud (psicólogos, terapéutas, masajitas, pediatras, fisioterapeutas…) que estén buscando un alquiler de despacho y deseen unirse a nuestro equipo.

Ofrecemos preciosas habitaciones abuhardilladas de 17 m2, con dos grandes ventanas que dan a diferentes orientaciones. También disponen de split de aire acondicionado propio, para regular la temperatura según la necesidad de cada persona.

Ambos despachos se encuentran totalmente amueblados e infunden, como el resto de nuestro centro, tranquilidad y recogimiento a los clientes y a quienes trabajan allí. Si bien hablamos de un centro profesional, las personas se sentirán confortables y arropadas como en un hogar.


 

Sala “Bienestar”

Este despacho cuenta con un sillón individual, una mesita baja y un sofá amplio de tres plazas. Esto facilita los trabajos con parejas o bien prácticas donde la persona necesite tumbarse. También dispone de una mesa extensible y sillas para aquellas actividades que lo requieran.

 


 

Sala “Conciencia”

Por otro lado, el segundo despacho está más orientado al encuentro personal uno a uno. Entre su mobiliario cuenta con dos butacas, una mesa baja y una camilla plegable, accesible para todos los profesionales que la necesiten (masajes, reiki…).

Sala "Compromiso"


 

Contacta con nosotros

¿Estás interesado en usar nuestros despachos como tu espacio de trabajo? Llama ahora a los teléfonos 952212250  /  644476267 o rellena el siguiente formulario y te responderemos en la mayor brevedad posible.