Asociación Reiki Málaga

Asociación Reiki NálagaReiki es la energía de más alta vibración del Universo, te conecta con tu esencia y la de todo lo que te rodea

La Asociación Reiki Málaga está orientada al crecimiento personal y espiritual y a promover la salud, tal y como la define la OMS (estado de completo bienestar físico, mental y social) mediante técnicas naturales inspiradas en las enseñanzas del Maestro Mikao Usui.

Se trata de una ONG sin ánimo de lucro que es aconfesional y apolítica, no se adscribe a ninguna corriente ideológica o dogmática y busca exclusivamente el autoconocimiento y desarrollo personal, además del bienestar general de sus practicantes y de cuantos acudan en solicitud de dicha práctica.


 

Asesor Espiritual

Es un espacio dedicado al desarrollo personal y espiritual. Orientado a la introspección y el autoconocimiento profundo. Donde trabajar el carácter y abrazar la propia naturaleza de cada uno.

Las herramientas de trabajo son variadas, contando entre ellas con regresiones, conexión con el animal Tótem, trabajo con vidas pasadas, lectura energetica y desarrollo de habilidades personales.