Nuestro centro

Abrimos nuestras puertas para que nos conozcas mejor

¿Qué nos define?

Abrimos nuestras puertas y ofrecemos nuestros servicios a toda persona, sin importar la edad, que anhele una mayor calidad de vida emocional, ya sea para dejar atrás el sufrimiento o bien para conocerse mejor a sí mismo.

Nuestra misión como centro de psicología y como profesionales de la salud es promover el crecimiento personal. Queremos acompañar a nuestros clientes hacia una vida más libre y plena, llena de satisfacción y tranquilidad. Para ello, hemos creado Terapia Humanista, un espacio abierto a la introspección y a la conciencia.

Entendemos al ser humano como un conjunto integral de todas sus partes: cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu. Esta concepción explica que estrechemos lazos y colaboremos con más personas y colectivos dedicados al crecimiento personal y espiritual.

De forma paralela y más allá de nuestra vocación como terapeutas, Terapia Humanista ha ido creciendo no sólo como un proyecto concreto de desarrollo laboral, sino como una entidad que ha madurado a través de las colaboraciones con otros profesionales de la salud.

Todo esto nos lleva a estar en continua expansión, con perspectiva de seguir ampliando nuestro equipo de profesionales para continuar creciendo en el campo de la salud integral del ser humano.

Creemos en la capacidad de autocuración, pero entendemos que para sanar muchas veces necesitamos la ayuda de alguien externo, un profesional, que pueda poner luz en aquellas zonas donde la persona no llega a ver con claridad.

Por todo esto, promovemos ante todo el respeto al ser humano en su totalidad, eliminando los juicios mentales y abriendo nuestra disponibilidad y compromiso al trabajo terapéutico, hecho con profesionalidad y cariño.

Respetamos la confidencialidad y estamos siempre en continua formación, incorporando las nuevas técnicas y perspectivas psicológicas que promueven la sanación integral de la persona.

Agradecimientos

Queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han decidido confiar en nosotros a lo largo de los años.

¡Gracias por permitirnos ser quienes somos y por darnos la oportunidad de vivir en base a nuestra vocación!

Centro de psicología en Málaga

Algunas imágenes y datos sobre nuestro espacio

Terapia Humanista está situado en el barrio del soho malagueño, un oasis en pleno centro de la ciudad, entre la Alameda Principal y Muelle Heredia.

Esta zona céntrica se ha visto remodelada en los últimos años con las nuevas tendencias artístisticas y culturales, que hacen del lugar un enclave pintoresco y acogedor, a la vez que tranquilo.

Nuestro centro de psicología integra el arte y la calidez en cada uno de sus rincones, buscando la armonía en las formas, las texturas y los colores.

Nos hemos apoyado en un estudio minucioso de feng shui. Esta disciplina oriental nos ha ayudado a trasmitir las sensaciones de bienestar y arropo tan características de nuestro espacio.

Somos psicólogos

Antonio de la Torre

psicólogo colegiado

Elisa Meléndez

psicóloga colegiada

Somos terapeutas

José Vertedor

terapeuta alternativo

Juanfran Díaz

coach corporal

Organismos oficiales que nos avalan

Un simple gesto puede cambiar tu vida