Cita previa

Miramos por tu salud integral

Psicólogo en Málaga centro

Te animamos a dar ese primer paso que lo cambia todo. Puedes dejar tu número de teléfono y tu correo electrónico en el formulario de la izquierda, junto con una breve descripción de lo que necesitas tratar en la terapia.

Una vez conozcamos tu caso, nos movilizaremos para encontrar el mejor abordaje para tu situación personal y trataremos de darte respuesta lo antes posible. Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros.

Información de contacto

¿Dónde estamos?
glorieta Albert Camus 1, 13º D, 29002 Málaga

Teléfonos
951 21 22 50
644 78 74 00

Correo electrónico
centro@terapiahumanista.es

Fortalecemos nuestras defensas ante el coronavirus

porque no hay salud posible sin paz mental o equilibrio emocional

Medidas adoptadas en Terapia Humanista ante la situación del COVID-19

  • El uso de mascarilla es obligatorio en los tránsitos de llegada y salida. Una vez sentados a la distancia recomendada podremos retirarla para facilitar la terapia si lo consideras oportuno.
  • Desinfección de manos con solución hidroalcohólica, la cual tendremos preparada para cuando llegues.
  • Horario adaptado para no hacer coincidir a los clientes. Tendremos una ventana de tiempo amplia entre sesiones para que no haya ningún cruce con nadie que no sea el terapeuta y tú.
  • Recomendamos llegar puntual ya que, por precaución, se inhabilita la sala de espera.
  • Tras cada uso del baño se hace una desinfección de las zonas usadas para mayor seguridad. Lo recomendable es no tener que usarlo, pero es comprensible que tengamos que hacerlo si surge la necesidad.
  • Tu asiento tendrá una funda desechable para una mayor tranquilidad. Los reposabrazos estarán totalmente desinfectados y la habitación bien ventilada para asegurar la salud de todos.
  • Con todo esto trabajamos para que puedas entrar por la puerta tranquilo al respecto y sin necesidad de tocar nada, más allá del asiento, tu vasito de agua y los pañuelos desechables en caso de necesitarlos.
Sobrevivir o vivir