Terapias

Te explicamos nuestro trabajo

Psicología y carácter

Una perspectiva amorosa a tu disposición

Tomamos de la psicología y de la práctica terapéutica aquellos enfoques que contemplan al ser humano desde una perspectiva positiva, como alguien lleno de recursos para poder llevar adelante su vida con coherencia y tranquilidad.

Entendemos que, si ya de por sí es difícil plantarle cara al dolor y al miedo, es necesario acompañar a las personas con mucho amor y comprensión. Respetamos la humanidad y el ritmo personal que necesita cada uno para avanzar en su proceso.

La importancia del presente

Qué es el ego y qué hay más allá

Profundizando en nuestro carácter

Técnicas terapéuticas

Herramientas muy útiles para alcanzar tu bienestar

Cada año se van descubriendo nuevas técnicas o herramientas que resultan muy eficaces para el crecimiento personal. En Terapia Humanista apostamos por el reciclaje y la formación continua para mejorarnos como personas y como profesionales.

Por eso mismo entre nuestro equipo nos retroalimentamos la sabiduría que subyace a cada técnica, para poder ponerla en práctica ante los problemas de nuestros clientes.

Integración del Ciclo Vital

Sincronización de los Hemisferios Cerebrales

Una revolución terapéutica

Técnica de Liberación Emocional

Terapias alternativas

Diferentes maneras de abordar el desarrollo personal

Abrimos la mente a nuevas formas de sanar. Entre las muchas posibilidades de abordar la salud integral de las personas, seleccionamos aquellas formas de hacer terapia que más nos sorprenden en base a los avances personales que promueven.

Opinamos que, más allá de lo que estudia la ciencia y su lento avance, lo importante de nuestro trabajo se basa en la eficacia y su capacidad para mejorar la vida. Después de todo, si algo funciona, ¿por qué no utilizarlo?