Access Bars

Se trata de un método moderno de sanación creado por Gary Douglas hace algo más de 30 años. En concreto, es un conjunto de herramientas y procesos diseñados para ampliar la conciencia y eliminar de la vida cotidiana aquellas barreras y creencias sobre nosotros mismos que nos limitan y estancan.

Access Bars es un proceso manual que consiste en presionar suavemente con los dedos 32 puntos concretos de la cabeza, con el fin de liberar las cargas eléctricas acumuladas por todos los pensamientos, memorias y emociones negativas que nos suelen llevar a enfermar.

Cada punto corresponde a un aspecto o dimensión diferente de la vida (dinero, sexualidad, creatividad, alegría, tristeza, edad, cuerpo). De esta forma, mediante la estimulación de dichos puntos localizados en la cabeza, conseguimos despejar la mente y obtenemos una mayor claridad para afrontar las dificultades u obstáculos de la vida.

Guía para el futuro cliente

El proceso de Access Bars te puede ayudar a alcanzar un mayor sensación de ligereza y paz mental, alejando los pensamientos repetitivos o el ruido mental que están presentes durante el día. Se experimenta una relajación mental comparable a la sensación corporal de recibir un masaje. Podríamos denominarlo pues como un masaje cerebral.

Además, puede beneficiar a aquellas personas que quieran emprender un nuevo proyecto o a quienes busquen momentos de mayor creatividad pues, al acallar el ruido mental, queda más espacio para la claridad y la mente fluye libre.

Si sientes que todo cuesta mucho esfuerzo, con esta técnica encontrarás una nueva manera de centrarte sin tener que sufrir, soltando las cargas o bloqueos que te impiden avanzar hacia una mayor satisfacción.

Access Bars es recomendable para aquellas personas que necesiten despejarse mentalmente y quieran liberarse de pensamientos o creencias limitantes que le lleven a boicotearse y a sufrir.

Si bien es cierto que la relajación es la mayor consecuencia directa que puede sentirse tras una sesión con esta técnica, también suele resultar de ayuda ante las siguientes situaciones:

  • Problemas relacionados con estados de tensión, tales como ansiedad o estrés.
  • Insomnio o dificultades para conciliar el sueño.
  • Desorientación personal y bloqueos profesionales que impidan abrirse camino por la vida.
  • Es adecuada también para niños y adolescentes con problemas de comportamiento y/o aprendizaje.

Solicitar cita previa

La persona que acude a consulta y se trata con Access Bars a menudo tiende a alcanzar tal estado de relajación que pueda dormirse. Forma a veces parte del proceso, ya que en realidad se desbloquean las sobrecargas eléctricas almacenadas en nuestra cabeza y que nos mantienen en tensión.

Hay quienes hablan de esta experiencia terapéutica como una manera novedosa de “resetear” la mente. Cuando se levantan de la camilla perciben que las ideas o los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad, permitiendo así abrir las puertas a la creatividad.

Se trata de una técnica inocua en relación a posibles efectos secundarios, ya que se centra en la disolución del ruído o espesor mental. Hablamos pues de una forma de fluir y de estar conectados con nosotros mismos que no requiere un trabajo activo por parte de la persona que acude a la sesión.

terapia humanista access bars

¿Deseas dar el paso hacia tu bienestar?