Regresión

La regresión es la técnica por excelencia indicada para conectar con sucesos del pasado que, de alguna forma, no nos dejan fluir libres en el presente. Permite observar escenas y recuerdos antiguos con la intención de esclarecerlos, darles un sentido último en nuestra vida e integrarlos.

Su propósito es visualizar los recuerdos para poder vivirlos desde otro lugar y afrontarlos de una forma nueva, a través de los recusos personales potenciados por el trabajo del terapeuta.

El uso de esta herramienta requiere de un trabajo previo y posterior, por lo que desde Terapia Humanista sentimos necesario acompañar el proceso con algo de terapia.

Sin embargo, existe un tipo de regresión que trabaja con vidas pasadas que no requiere necesariamente de dicho trabajo previo. Ésta opción se orienta a las personas que quieran descubrir y establecer una conexión más profunda consigo mismos.

Guía para el futuro cliente

La regresión proporciona la posibilidad de soltar y sentirse libre de las cargas del pasado, trayendo al presente aquellos sucesos que actualmente están afectando a la vida cotidiana y que son necesarios sanar o integrar.

Los pilares básicos de esta técnica son observar, vivir y limpiar. Con estas premisas ofrece la posibilidad de poner conciencia y reordenar nuestra psique y nuestro mundo interno, ofreciencia como consecuencia una mayor tranquilidad y equilibrio en nuestra vida.

También es útil para recordar o recrear recuerdos olvidados que, por algún motivo, se estiman necesarios volver a tener presentes.

Está orientada a aquellas personas que en su día a día notan o intuyen que su pasado tiene una presencia muy fuerte y condiciona su presente, ya sea porque hay lagunas de memoria sospechosas o porque existen recuerdos muy marcados y no se encuentra la forma de afrontarlos.

También es recomendable para aquellas personas que tienen vivo el interés de conocer sus vidas pasadas, pues la regresión te permite sanar de forma transpersonal y amplificar los canales de conexión que todos tenemos en nuestra sabiduría profunda.

Solicitar cita previa

A diferencia de las otras regresiones, el trabajo con las vidas pasadas está orientado a adquirir un conocimiento previo que ayuda a romper ciertos patrones o rasgos que hemos heredado y que están presentes en la vida actual.

Estos rasgos pueden impedir realizar ciertas tareas o vivir libremente algunas experiencias en el presente. La terapia regresiva ayuda a deshacer estos bloqueos.

También a través de este ejercicio pueden descubrirse otras vidas, conocidas como vidas pasadas, que a diferencia de las otras regresiones sirve para incorporar o limpiar ciertos patrones o rasgos que conservamos de ellas.

Terapia de regresión

¿Deseas dar el paso hacia tu bienestar?