Animal Tótem

Cuando hablamos de Animal Tótem hacemos referencia a un guía interno que sirve de ayuda a aquellas personas que estén predispuestas a buscar la sabiduría en su interior.

Es un tipo de terapia que permite un estado de conexión interno muy profundo y que expande el autoconocimiento. Se trata de un proceso terapéutico consciente donde se tiene un contacto emocional y espiritual con dicho guía animal, el cual mantiene un vínculo de unión estable con la persona.

La conexión es directa, por lo que la información que se observa durante el proceso será fácil de entender. Además, el terapeuta acompaña durante todo el ejercicio con el fin de reforzar el vínculo y ayudar a superar los obstáculos mentales que debiliten dicha conexión.

Al crear un puente con el Animal Tótem cambia algo en el interior de la persona que le permite reconocer mejor su propia naturaleza e integrar las diversas enseñanzas mostradas.

Guía para el futuro cliente

El trabajo con el Animal Tótem consta de varias fases: una breve introducción para entender sus funciones, el encuentro con dicho guía interior y la revisión posterior a esta experiencia.

La conexión tiene una serie de efectos y beneficios inmediatos, además de otros que van apareciendo a largo plazo. Lo más frecuente es terminar el ejercicio con una particular sensación de tranquilidad y bienestar, fruto de haber experimentado una emoción profunda durante el proceso.

Esta práctica ofrece herramientas muy valiosas para aplicarlas en el día a día y llevar una vida más coherente y satisfactoria. Además, nos muestra de forma sabia nuestra propia naturaleza, en la cual no hay nada turbio, tan sólo hay vida.

Este tipo de práctica es apta para todo el mundo, ya que se trata de un proceso amable y tranquilo. No hay vivencias “negativas” en compañía del Animal Tótem, ya que todas forman parte de la naturaleza esencial de cada uno.

Resulta una herramienta especialmente satisfactoria para aquellas personas con curiosidad e interés en ampliar sus vivencias espirituales o trascendentales.

También es muy útil para quienes están empezando su camino de crecimiento personal, usando la conexión con el Animal Tótem y sus enseñanzas como un trampolín  de conocimiento profundo sobre sí mismos.

Solicitar cita previa

El camino del autoconocimiento con el Animal Tótem es una experiencia única que lleva a la observarción profunda y al entendimiento de nuestra naturaleza esencial.

En esta conexión se puede poner mucha luz en diferentes ámbitos de la vida, como pueden ser las formas de relacionarse en pareja, amigos o familia; la dedicación al trabajo o las cualidades particulares de cada uno, entre otros.

Junto al Animal Tótem se puede despertar y expandir el potencial personal de cada uno, aprender a cómo sacarle partido con mayor facilidad y ampliar las propias habilidades físicas, mentales y emocionales.

También se pueden ver las debilidades menos desarrolladas, donde el crecimiento personal es más lento, para así poder aceptar y abrazar dichas partes con mucho cariño.

Animal Tótem

¿Deseas dar el paso hacia tu bienestar?