Acompañamiento espiritual

En Terapia Humanista entendemos la espiritualidad como una dimensión del ser humano que trasciende la mente y que le permite encontrar su propia verdad a través de una conexión interna y directa, apelando a la sabiduría propia de nuestra conciencia.

Todos poseemos esta capacidad en nuestro interior, que da la oportunidad de explorar en profundidad diferentes facetas a través de una terapia completa que aúna la espiritualidad y el crecimiento personal.

Se trata pues de una terapia de acompañamiento profundo y de crecimiento, a través del desarrollo espiritual y del despertar al amor, que crea una base interna sólida y estable con la que poder sostener más satisfactoriamente la vida.

Guía para el futuro cliente

La espiritualidad representa una de las necesidades más alzadas y profundas del ser humano. Despertar a la espiritualidad supone conectar de forma auténtica y directa con la sabiduría inherente al alma.

Cuando afinamos en nuestra búsqueda, a través de la experiencia y de la conciencia, conseguimos encontrar nuestra propia verdad. Aprendemos un nuevo lenguaje, una nueva manera de percibir la vida. Esto conlleva a su vez una paz honda que poco tiene que ver con la mente convencional.

Quien focaliza su atención en lo que hay más allá de la mente encuentra mucho más de lo que andaba buscando. Un desarrollo espiritual ayuda a relativizar los problemas y a aumentar la confianza en la vida, la cual se desenvuelve más allá de nuestro control.

El acompañamiento espiritual que ofrecemos brinda muchas oportunidades para aquellas personas que sienten curiosidad o se plantean algunas cuestiones profundas sobre la vida.

Lo recomendamos especialmente a quienes llevan un recorrido de crecimiento personal y buscan:

  • Fortalecer la seguridad en uno mismo.
  • Identificar las fortalezas y limitaciones propias.
  • Reconocer su misión personal de vida.
  • Descubrir, respetar y abrazar su propia naturaleza.
  • Alcanzar una mayor paz personal y de espíritu.

Solicitar cita previa

El trabajo espiritual expande la forma de vernos a nosotros mismos, ofreciendo la vivencia de un acercamiento al guía interno, que ayuda a entender las zonas propias menos frecuentadas y que, a su vez, fortalece las ya conocidas hasta el momento.

La mente suele desconectarse de nuestra verdadera esencia a través del miedo y de las limitaciones personales adquiridas por nuestras heridas de vida. Cuando sanamos, nuestra conciencia queda libre para ahondar en nuestra verdad auténtica.

Si sientes una inquietud interior sobre el sentido de las cosas o la necesidad de explorar más a fondo sobre tus capacidades o habilidades, esta terapia podrá ayudarte a despertar tu sabiduría interior para lograrlo.

Acompañamiento espiritual

¿Deseas dar el paso hacia tu bienestar?